Bienvenid@ a ETHIOSFERA

Formación, consultoría y entrenamiento emocional

El ser humano aún desconoce su origen y su cometido, y este desconocimiento genera una gran angustia existencial. La filosofía y la psicología tratan de descifrar el código oculto trabajando principalmente desde el plano cognitivo, obteniendo con ello un éxito limitado, al no abordar al ser humano desde su integridad.

En los últimos años los métodos terapéuticos están rescatando la sabiduría ancestral y la psicología ha descubierto modelos de trabajo altamente eficaces para rebajar el nivel de angustia y estrés.

ETHIOSFERA está compuesto por un equipo multidisciplinar, todos los colaboradores, tanto internos como externo, actúan bajo el mismo código, poniendo en común el conocimiento diferenciador y generando un modelo de modelos que facilita integrar, sanar y evolucionar a las personas en cualquiera de los ámbitos de la vida.

Si estás buscando comenzar o profundizar en tu camino de crecimiento personal, o bien formarte o especializarte en una profesión que ayude a las personas a conseguir sus objetivos, a mejorar su salud y a ampliar su conciencia, esta es nuestra oferta:

Si lo que buscas es un masaje, un proceso de coaching o una sesión para mejorar cualquier aspecto que te esté incomodando, esta es nuestra oferta:

Nuestra vocación es acompañar a las personas en sus procesos (físicos, emocionales, intelectuales, energéticos y espirituales) desde nuestros valores de humildad, ilusión y gratitud.

Próximas formaciones

There are no up-coming events