formacion-practica-masaje-tantrico

FORMACIÓN EN MASAJE TÁNTRICO

3 Prácticum independientes de 14h cada uno

Entrega de manual ilustrado

Pincha aquí para ver toda la información sobre Formación en Masaje Tántrico

¿Por qué aprender masaje tántrico?


Porque genera un vínculo tán profundo que desnuda nuestras diferencias 

y nos permite ver lo iguales que somos.

Porque despierta nuestros sentidos, nos hace gozar y disfrutar de nuestros 

cuerpos y restablece nuestra paz mental.

Porque nos conecta con el otro de manera natural, disipando el sentimiento 

de soledad en el que nos sumerge la sociedad actual.

Porque restablece nuestra energía vital, nos impulsa a coger las riendas de nuestra

vida y nos empodera para tomar las decisiones que necesitamos. 



El máximo objetivo al que podemos aspirar las personas es a disfrutar plenamente de nosotros mismos, a generar un estado de plenitud sin esfuerzo ni apego al resultado, a sentir la plena conexión con las otras personas porque en el fondo tenemos más similitudes que diferencias, y a socializar a nivel físico, sexual y espiritual porque es para lo que estamos programados a nivel biológico.

El masaje tántrico genera conocimiento a través de la práctica del descubrimiento, es inspiración en cada inhalación y conciencia en cada exhalación, es conexión en cada mirada, excitación en cada insinuación, despertar en cada caricia, gozo en cada toque y expansión en cada abrazo.

Sus rituales convierten en sagrada cada intención y en meditación cada acción. El protocolo que hemos creado para que puedas aprender esta filosofía de vida a través de una práctica sencilla y profunda permite concentrar la esencia de esta ciencia en unas pocas horas.

Esta formación es una herramienta social y sanadora porque a través del encuentro mutuo entre iguales va sanando poco a poco nuestra angustia existencial.


¿Cómo lo hacemos?

A través de dinámicas que nos permiten sanar heridas emocionales, conectar desde el agradecimiento y el amor con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

Y desde las herramientas del tantra (respiración, cuerpo, meditación, ritual y sexualidad) que nos ayudan a activar nuestro sistema energético (chakras, nadis y marmas) y a equilibrar la energía (prana y kundalini) en sus cualidades (masculina y femenina)

Hemos estructurado la formación en 3 Prácticum para que sea más sencillo el aprendizaje y la interiorización.

Te entregaremos un manual ilustrado que te permitirá practicar lo aprendido, y podrás tomar nota de la parte sagrada que como dicta la tradición sólo puede ser revelada desde la conexión práctica-intención. 


¿Qué contiene la formación?

Los protocolos previos, durante y post sesión, que necesitas para cuidarte como tantrika, proteger al receptor, y facilitar que el masaje se convierta en una experiencia excitante, sublime, empoderante y sanadora.

Las técnicas de protección personal, para el cuidado del espacio y para sutilizar la energía.

Los trucos para fortalecer la conexión, facilitar la apertura del receptor y generar un ambiente de confianza.

Las herramientas poderosas para activar la energía como: Pranayamas (técnicas de respiración). Mudras (símbolos para reforzar nuestra intención). Mantrams (frases y sonidos para dirigir el pensamiento). Meditaciones activas para entrar en estados ampliados de conciencia, y Rituales (acciones simbólicas para generar un sentimiento especial).

Los procesos de actuación para que puedas seguir las diferentes fases (preparación, recepción, conexión, diagnóstico, ejecución, feedback y seguimiento) de forma armónica, segura y efectiva.


ITINERARIO

Prácticum - MASAJE BIOTRÁNTRICO: (14 horas lectivas)

El protocolo práctico de masaje biotántrico nos enseña a sensualizar y erotizar todo el cuerpo a través de caricias y toques conscientes, para elevarte al nirvana (estado de liberación de todo sufrimiento)


Prácticum - MASAJE TÁNTRICO: (14 horas lectivas)

El protocolo práctico del masaje tántrico nos enseña a activar la energía sexual a través del masaje específico lingam/yoni y cavidad sagrada, para alcanzar el estado de placer exquisito.


Prácticum - MASAJE MULTIORGÁSMICO: (14 horas lectivas)

El protocolo práctico de multiorgasmia nos enseña a generar y sublimar los diferentes orgasmos energéticos (sacro, axilas, pezones, venus/apolo, gónadas, lingam/yoni, zona sagrada, cuerpo entero, etc.) a través de técnicas tántricas y taoístas para alcanzar el estado de éxtasis energético.


DIPLOMA

Completar estos tres Prácticum de masaje tántrico además de los seis Prácticum de nuestra Formación Práctica en Tantra, en los que se estudia la filosofía y se experimenta con todas las herramientas, te otorgará el diploma de Masajista Tántrico por la Escuela Ethiosfera.

 

PRECIO: 

160€ cada Prácticum 

395€ pagando los 3 Prácticum en conjunto


FECHAS:

Practicum - Masaje Biotántrico

Sábado 16-12-2023 de 10:00 a 21:00h y Domingo 17-12-2023 de 10:00 a 15:00h


Practicum - Masaje Tántrico

Sábado 27-01-2024 de 10:00 a 21:00h y domingo 28-01-2024 de 10:00 a 15:00h


Practicum - Masaje Multiorgásmico

Sábado 17-02-2024 de 10:00 a 21:00h y domingo 18-02-2024 de 10:00 a 15:00h


LUGAR:

Espacio Ethiosfera

C/ Enrique Velasco, 18, bajo derecha

28038-Madrid


Metro Nueva Numancia - L1

No hay formaciones programadas en este momento

© 2019 Espacio Ethiosfera S.L. Todos los derechos registrados.
CIF: B-88548110
Dirección de la Actividad: Enrique Velasco, 18, local bajo derecha, 28038, Madrid - España
Consulta nuestra Política de privacidad | Aviso legal.

Este sitio web utiliza certificado de seguridad SSL verificado y en vigor, con el objeto de encriptar las comunicaciones y evitar el acceso no autorizado a los datos. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta).

 Medios de pago:
megabanner bankia

 

Al tratarse de infoproductos, servicios y cursos de formación no existe entrega o envío de producto.

Consulte nuestra Política de cancelación.

Es necesario ser mayor de edad para acceder a los productos y servicios.