
Política de cancelación – Espacio Ethiosfera
1. Cancelación por parte del alumno/cliente
Las cancelaciones de cualquier evento o servicio deben comunicarse por correo electrónico o WhatsApp a: 📩
2. Retiros y formaciones
- Cancelación con más de 7 días de antelación: se devolverá el importe íntegro abonado o podrá aplicarse a otro evento futuro.
- Cancelación con menos de 7 días de antelación:
- En retiros: se perderá el importe correspondiente a la reserva.
- En formaciones: se perderá el importe abonado.
3. Talleres, clases, terapias y masajes
- Con más de 24h de antelación: el importe abonado podrá aplicarse, por una única vez, a otro servicio o evento dentro del mes siguiente.
- Con menos de 24h de antelación: se perderá el importe abonado.
4. Reserva de alquiler de espacios
- Con más de 15 días de antelación: devolución íntegra del importe.
- Con menos de 15 días de antelación: el importe se mantendrá como depósito válido para otra reserva dentro de los 6 meses siguientes. Pasado este plazo, se perderá el derecho de devolución o compensación.
5. Cancelación por parte de Espacio Ethiosfera
Espacio Ethiosfera se reserva el derecho de posponer o cancelar una formación o evento. En ese caso:
- Se reintegraràn íntegramente los pagos recibidos, o
- Podrán aplicarse a otra actividad o servicio, si el cliente lo prefiere.
6. Plazos de devolución
Las devoluciones se realizarán en un máximo de 5 días naturales tras la solicitud.