Entrenamiento en Ethiotantra

barra200t-ethiosfera-formacionempresas-tantra-coaching-pnl

El estudio tradicional del Tantra significa años de retiro y mística a través de la interiorización de los sentidos, de los cuerpos y de las energías sutiles del ser. En ETHIOTANTRA adaptamos la enseñanza a tus necesidades sin perder su esencia.

¿CUÁNTAS VECES TE HAS QUEDADO “SIN ALIENTO” A LO LARGO DE LA VIDA?

Quedarse sin aliento hace referencia a quedarse sin aire, sin vida, sin energía vital. En el hinduismo se dice que nos quedamos sin aliento cuando perdemos el control del prana, o de la energía de vida, y se produce cuando perdemos el equilibrio energético.

Las personas somos energía y cada una de nuestras capacidades necesitan de la energía justa para poder expresarse de manera asertiva, equilibrada y sana.

Cuando tenemos defecto o exceso de energía perdemos el centro o el equilibrio y nuestras funciones, ya sean biológicas o físicas, mentales o intelectuales, emocionales o sentimentales, sistémicas o relacionales, amatorias o sexuales, espirituales o de discernimiento, o simplemente energéticas se descompensan.

OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO

En este entrenamiento aprenderás a regular tu energía para aclarar tus pensamientos, disfrutar de tus emociones, recuperar la salud, sentir el éxtasis, y transcender mente y cuerpo para liberarte del espacio tiempo y ampliar tu conciencia.

TE INTERESA

  • Si eres coach, terapeuta o profesional de la salud, de la educación y de cualquier área vinculada con el desarrollo de personas y deseas diferenciarte manejando una herramienta altamente transformadora.
  • Si estás buscando un camino profesional de alto impacto.
  • Si quieres alejarte de las creencias que limitan que tu verdadero “yo” se exprese.
  • Si quieres conocer quién eres realmente.
  • Si quieres aprender terapia tántrica.

HERRAMIENTAS DEL TANTRA KAULA

Kaula significa familia y se refiere a una de las primeras y más antiguas escuelas de Tantra, nos enseñó que todo proceso de cambio se puede trabajar con las siguientes 5 herramientas:

  • Respiración (Pranayamas): Los 4 patrones básicos nos ayudan a recargar o disminuir la energía.
  • Yoga (Asanas): Las posturas del Yoga combinadas con la respiración y las bandhas (cierres energéticos o llaves) activan el sistema energético (nadis, marmas, talas, granthis, chakras), actuando directamente sobre el nivel físico, energético y mental.
  • Meditación: La meditación contribuye a aumentar la conciencia, y como la conciencia ayuda a mejorar nuestra capacidad creadora, podemos decir que la meditación es energía creadora.
  • Ritualismo: El ritual es un elemento para potenciar la intención, la atención y la emoción necesarias para constituir un hábito.
  • Sexualidad sagrada: Busca la fusión entre la materia y el espíritu, la utilización de la energía sexual para la transcendencia, para el disfrute de lo sagrado sin apego ni posesión. Llevada a este nivel la energía sexual es altamente creadora y sanadora.

    EL SISTEMA ENERGÉTICO

    Para poder comprender el funcionamiento de la energía en el cuerpo humano hemos de saber que existen muchos tipos de energía que podemos clasificar en dos categorías, la energía física y la energía sutil.

    En el plano físico los polos opuestos se atraen mientras que en el plano magnético los que se atraes son los iguales. En el plano físico la comunicación se percibe a través de los cinco sentidos, sin embargo, para comunicarnos a nivel etéreo necesitamos utilizar la intuición, lo que llamamos el sexto sentido.

    Los dos planos interactúan a través del sistema energético del cuerpo humano, cuya parte sutil podemos dividir en:

    • Nadis o meridianos: canales por donde circula la energía a través de nuestros cuerpos.
    • Marmas: puntos de entrecruzamiento energético.
    • Kamamarmas: puntos erógenos.
    • Talas: zonas de distribución de energía erótica.
    • Chakras: Vórtice de energía pulsante relacionado con la psique y el sistema endocrino.
    • Ghrantis: nudos psíquicos

    A través de todos estos elementos circula el prana que posibilita la transformación. El prana, como el resto de la energía tiene dos polaridades.

    El trabajo físico, emocional, mental, sexual, espiritual y energético siempre consiste en equilibrar las dos polaridades de la energía, que podemos metaforizar como la parte masculina y femenina necesarias para cualquier transformación, sabiendo que la palabra masculina y femenina en este caso no está relacionada con el sexo ya que ambos tenemos las dos.

    LAS PRÁCTICAS ETHIOTÁNTRICAS

    Sabemos que cada persona se encuentra en un momento vital diferente en base a su historia personal y sus limitaciones culturales. Conocemos que para transcender es necesario superar nuestros propios límites y para ello precisamos haber consolidado el límite anterior y recuperado el aliento para conquistar el siguiente sin peligro de retroceso.

    Por eso, para que cada persona pueda disfrutar de los beneficios del tantra en plena libertad en función de sus límites, adaptamos las prácticas a las necesidades personales de cada participante.

    Vamos introduciendo las cinco herramientas del Tantra Kaula, los diferentes ejercicios, la desnudez y los distintos masajes de forma natural, con el mayor cuidado y desde el más alto nivel de sanación y libertad.

    Itinerario Ethiotantra

    Diplomado en Ethiotantra

    Nivel I (100h Retiro + online)

     

    En este entrenamiento trabajamos con el mapa de los 7 chakras, liberando los bloqueos y potenciando cada una de sus capacidades.

    La formación práctica que se imparte en el retiro presencial de 7 días se completa con:

    • Material teórico
    • Guía de Estudio Personal
    • Instructivo de Pranayamas
    • Manual de Masajes

    El entrenamiento se complementa con un encuentro online previo a su comienzo en el que se facilita la información necesaria para comenzar directamente con las prácticas en el retiro y dos más con posterioridad para solventar dudas e integrar el conocimiento.

    Descarga el folleto: Diplomado en Ethiotantra

    Especialista en Ethiotantra

    Nivel II Terapias  (100h Retiro + online)

     

    Es esta formación profundizamos en los somas espirituales, emocionales y sexuales:

    • Material teórico
    • Guía de Estudio Personal

    El entrenamiento se complementa con un encuentro online previo a su comienzo en el que se facilita la información necesaria para comenzar directamente con las prácticas en el retiro y dos más con posterioridad para solventar dudas e integrar el conocimiento.

    Descarga el folleto: Especialista en Ethiotantra

    entrenamiento-en-ethiotantra

    Entrenamiento en Ethiotantra

    Las fechas de la próxima formación no están fijadas aún. Si estás interesad@ en la formción y quieres que te avisemos cuando estén definidas, haz click en el botón a acontinuación:

    QUIERO ESTAR INFORMAD@

    Próximas formaciones

    No hay formaciones programadas en este momento

    Durante este camino irás descubriendo tus bloqueos y encontrando las energías que los libera. Aprenderás a manejar las herramientas que van cincelando el bloque de mármol hasta que la divinidad que habita en su interior pueda brillar en todo su esplendor.

    Otras formaciones que te podrían interesar

    © 2019 Espacio Ethiosfera S.L. Todos los derechos registrados.
    CIF: B-88548110
    Dirección de la Actividad: Enrique Velasco, 18, local bajo derecha, 28038, Madrid - España
    Consulta nuestra Política de privacidad | Aviso legal.

    Este sitio web utiliza certificado de seguridad SSL verificado y en vigor, con el objeto de encriptar las comunicaciones y evitar el acceso no autorizado a los datos. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta).

     Medios de pago:
    megabanner bankia

     

    Al tratarse de infoproductos, servicios y cursos de formación no existe entrega o envío de producto.

    Consulte nuestra Política de cancelación.

    Es necesario ser mayor de edad para acceder a los productos y servicios.