svatantrya-pae-desarrollo-y-crecimiento-personal

Programa PAE de Svatantrya

¿Por qué actúas así, COMPORTAMIENTO?

Porque soy tu expresión, EMOCIÓN.

Entonces, ¿Por qué no me reconforta tu acción?

Pregúntaselo a la CREENCIA que limita tu libertad de movimiento y bloquea tu pasión.

No mires hacia otro lado

Conóce-Acépta-Desafía-te

Proceso Alquímico Emocional

Las experiencias positivas nos expanden mientras que las negativas inhiben nuestras capacidades.

Toda experiencia queda grabada en una clave emocional determinada y en base a ello tus comportamientos serán la vela o el ancla que impulsa o detiene la pasión de tu corazón.

¿Quieres trazar un buen rumbo para tu vida?

Este proceso está creado para detectar y modificar las creencias que te lo han impedido hasta ahora, y para impulsar los nuevos comportamientos que te permitan mantener la ruta trazada.

A través de las prácticas de los distintos niveles irás superando las 5 etapas del camino.

Percibir – Sentir – Expresar – Decidir – Materializar

A lo largo del entrenamiento irás profundizando en la psicología emocional y en la comunicación afectiva a través del juego transpersonal de los 21 Arquetipos, creado expresamente para aprender jugando y disfrutar aprendiendo. 

Otra herramienta creada por el equipo de Svatantrya para facilitarte el seguimiento del proceso es el Termómetro Vital, que te facilitará la foto de comienzo y te permitirá medir los avances que realizas en cada una de las etapas hasta obtener tu foto de Objetivo Conseguido.

En este proceso eminentemente práctico irás adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para el cambio a través de una serie de herramientas, entre las que destacamos:

7 respiraciones – 7 mudras – 7 kriyas – 7 meditaciones – 7 danzas – 7 mandalas – 7 afirmaciones

El cambio se consolida a través del hábito y este a su vez es la consecuencia de la práctica. Para facilitarte el proceso hemos diseñado este viaje en 3 Etapas:

Presentación Programa PAE

svatantrya-pae-oraculo-vital-desarrollo-y-crecimiento-personal

Oráculo Vital (Etapa 1 del Programa PAE)

A través de 7 encuentros online podrás diagnosticar las creencias que limitan tus 7 Capacidades Básicas, disolver sus limitaciones y empoderar tu autoestima.

Más Información
svatantrya-pae-siete-poderes-desarrollo-y-crecimiento-personal

Los Siete Poderes (Etapa 2 del Programa PAE)

Convertiremos un fin de semana residencial en un verdadero Laboratorio Emocional en el que podrás liberar el estrés y la angustia, disipar el miedo y recuperar tu Libre Albedrío.

Más Información
svatantrya-pae-octavo-poder-desarrollo-y-crecimiento-personal

El Octavo Poder (Etapa 3 del Programa PAE)

Las 7 etapas finales de este viaje transformacional son la consolidación del camino de reconocimiento, desarrollo e integración de cada uno de los 7 Poderes.

En este nivel te proporcionaremos guías de trabajo personal y grupal para ayudarte a que el conocimiento habite en el cuerpo, consolidando así los cambios que te abren la puerta al Octavo Poder, a la capacidad de saber quién eres, de reconocer tus límites, de darte cuenta de tus necesidades y de cambiar tu Estado Emocional.

Más Información