Categoría

Funcionalidad Sexual Nivel 1

Image

TÉCNICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO - Nivel I

El desarrollo de la sexualidad es fundamental para alcanzar el bienestar físico, psicológico y emocional, un aspecto clave  para la construcción de nuestra identidad. Refuerza nuestra autoestima, nos permite conseguir un buen estado de ánimo y fortalece nuestro equilibrio mental.

Las hormonas y sustancias que se liberan durante la práctica sexual, como la dopamina, las endorfinas y la oxitocina entre otras, facilitan el vínculo con la pareja y reducen el estrés y la ansiedad.

TEST

Recuerda la última vez que tus ojos se abrieron admirados, que tus oídos quedaron prendados por esas palabras, que ese olor te embriagó, que ese sabor te hizo soñar y que esas caricias hicieron vibrar toda tu piel y erizar tu vello.

Si te viene el recuerdo de inmediato estás en la mejor disposición para sublimar el deseo.  Si te cuesta recordar algo así, no te sorprendas que la libido se aleje día a día, entonces toma acción para activar y disfrutar de una sexualidad plena.

INFORMACiÓN

Puede parecer que la edad, los traumas, la formación inadecuada, las enfermedades y las hormonas, son la gran causa de la deficiente o inexistente vida sexual, pero no es así, representan sólo un pequeño porcentaje en la consolidación de las disfunciones sexuales.

La causa fundamental es que ilusoriamente creíste que la salud sexual es menos importante que la salud mental, física, emocional o económica, y te olvidaste de cuidar tu salud psico-sexual cuando es el verdadero motor de todo lo demás.

Dejaste de investigar el misterio, de activar la curiosidad, de avivar la novedad, de temblar con la incertidumbre, y de vibrar con la propia vida. Te olvidaste de que cuando llovió y el polvo se convirtió en barro era el momento de lanzarte a él y deslizarte serpenteando por los meandros del camino, sin embargo, te quedaste inmóvil esperando bajo el paraguas a que dejase de llover, pero al salir el sol de nuevo ya no pudiste reconocer el camino porque la tormenta había cambiado su aspecto.

PROPUESTA DE ACCIÓN Y METODOLOGÍA

Este entrenamiento te brindará las técnicas y las prácticas para recuperar la alegría de vivir, para conocer tu cuerpo, para comunicarte con el alma, para recuperar el deseo y para hacer el amor con sentimiento y pasión.

Desde el marco de la sexología clínica, de la terapia sexual y de pareja, entrenaremos la respiración, la meditación, la conciencia corporal, la imaginación y la comunicación para tratar las posibles disfunciones y mejorar nuestra funcionalidad sexual.

CONTENIDOS

Podemos decir que el estrés y la ansiedad, apoyados por las creencias, son los verdaderos enemigos de la salud sexual. Por eso el trabajo psicoemocional es parte del éxito de las técnicas de terapia sexual recomendadas.

Inconscientemente ocultamos o nos alejamos de lo que nos causa malestar para no sufrir, pero es necesario hacernos conscientes del trauma para desactivar la causa que origina el síntoma, y para ello tendremos que salvar la resistencia al cambio.

Necesitamos detectar las creencias que nos limitan y generan miedo al éxito y al placer, a mostrar ternura, a enfrentar el compromiso, a naturalizar la intimidad y a comunicarnos con franqueza, así como conocer nuestras potencialidades, para mejorar nuestra funcionalidad sexual.

Este entrenamiento está pensado para liberar los bloqueos que pueden existir en las distintas fases de la respuesta sexual y mejorar así nuestra funcionalidad en este aspecto.

Analizaremos las 3 disfunciones sexuales más habituales de cada género y ofreceremos técnicas específicas para cada una de ellas. Veremos cómo el cuidado a nivel físico, mental y emocional es fundamental para conseguir una excelente funcionalidad sexual.

Las fases de la respuesta sexual:

  • El deseo (libido)
  • La excitación
  • El orgasmo

Las 3 disfunciones más habituales de cada género:

  • Frigidez (anorgasmia)
  • Disfunción orgásmica femenina.
  • Vaginismo.
  • Disfunción eréctil (Impotencia)
  • Eyaculación Precoz
  • Eyaculación Retardada

Herramientas:

  • Trabajo psicoemocional.
  • Prácticas de observación.
  • Prácticas de aproximación sexual.
  • Prácticas de los distintos niveles de placereado.

Fechas:

Por determinar.

 

Duración:

10 Horas.

 

Formato: 

Online en directo por zoom.

 

Grupos reducidos, si tienes interés en participar ponte en contacto con nosotros.

Descripción del evento

Inicio Abierto
Precio 59,00 €
Creado Por svatantrya